Somos una empresa en constante crecimiento que apuesta por las tecnologías, lo que nos permite ser más flexibles, ágiles e innovadores en nuestros procesos, garantizando así nuestro posicionamiento en el mercado. Centramos la inversión en tecnologías punteras, desarrollos de software, diseños de análisis de datos, plataformas B2B/B2C, virtualización, ciberseguridad, cloud computing, etc..
Para completar nuestro equipo, buscamos a una persona que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones Principales
Gestión de Infraestructura Tecnológica
· Administrar servidores (físicos y virtuales), sistemas operativos (Windows y/o Linux) y servicios centrales (Active Directory, correo, almacenamiento, ERP, etc.).
· Supervisar el rendimiento y actualización de servidores, redes y sistemas de comunicación interinsular.
Administración de Redes y Conectividad
· Configurar y mantener redes LAN/WAN/VPN que conectan las distintas ubicaciones.
· Gestionar routers, firewalls y puntos de acceso Wi-Fi en los talleres.
Seguridad Informática
· Implementar políticas de seguridad, copias de seguridad y control de accesos.
· Monitorear posibles amenazas, gestionar antivirus corporativo y actualizaciones.
· Coordinar la respuesta ante incidentes de ciberseguridad y mantener la continuidad operativa.
Soporte Técnico y Asistencia a Talleres
· Proporcionar soporte remoto y presencial a los usuarios.
· Documentar incidencias y soluciones en el sistema de tickets o plataforma de soporte.
Gestión de Servicios en la Nube y Software Empresarial
· Administrar plataformas en la nube (Microsoft 365, Google Workspace u otras).
· Dar soporte y mantenimiento a aplicaciones corporativas (ERP, CRM, software de gestión de talleres, etc.).
· Participar en proyectos mejora tecnológica.
Competencias y Habilidades
· Capacidad para gestionar múltiples ubicaciones de forma remota.
· Habilidad para comunicarse con personal técnico y no técnico.
· Enfoque preventivo, resolutivo y organizado.
· Autonomía, responsabilidad y orientación al servicio.
· Buen conocimiento de redes, servidores, sistemas Windows y Linux.
· Valorable conocimiento en entornos virtualizados y copias de seguridad centralizadas.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Incorporación a un entorno de trabajo dinámico y en constante innovación tecnológica.
- Remuneración competitiva acorde al mercado y experiencia aportada.
En Neumáticos Atlántico, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Nos comprometemos a seleccionar a las personas más cualificadas para cada puesto, basándonos únicamente en sus conocimientos, habilidades y experiencia. Asimismo, implementamos políticas y medidas para promover la igualdad de oportunidades dentro de nuestra empresa, como la formación en igualdad, la conciliación laboral y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo.