Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics manager

Masalavés
Indefinido
JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas, ofreciendo un catálogo de más de 3.500 productos que cubren necesidades desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso y más. Cecotec se ha consolidado como líder en ventas online y en grandes superficies, con presencia en más de 50 países y un equipo de más de 900 profesionales comprometidos con la innovación y el crecimiento internacional.

Su éxito se basa en una cultura empresarial centrada en la innovación continua, el compañerismo, el respeto y la colaboración. Actualmente, busca perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo para seguir revolucionando el sector tecnológico. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico y con visión de futuro, ¡Cecotec es tu lugar!

Funciones principales:

* Diseñar e implementar la planificación estratégica de la logística junto a la dirección de operaciones, almacén y transporte de producción.
* Coordinar procesos de logística interna y externa, gestionando relaciones con proveedores, instituciones y clientes.
* Controlar y hacer seguimiento de la mercancía, supervisando rutas, entregas y tránsito logístico.
* Monitorizar el transporte, definir métricas de rendimiento y analizar datos para identificar oportunidades de mejora.
* Liderar y supervisar equipos de trabajo, optimizando recursos humanos, materiales y tecnológicos.
* Proponer mejoras en procesos logísticos y desarrollar nuevas estrategias basadas en tendencias globales.
* Analizar, diseñar y gestionar KPIs económicos, garantizando buen servicio, productividad y calidad en el transporte.

Requisitos:

* Grado en ADE, Organización Industrial o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia en carriers de logística y definición de procesos logísticos, digitalización y TMS.
* Experiencia en negociación con proveedores de transporte y tenders.
* Valorable experiencia como consultor de logística y transporte.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico en constante evolución, oportunidades de formación y crecimiento profesional, y descuentos en productos. ¡Para ti siempre será Black Friday!

¡Súmate a la revolución EveryBody Tech!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Masalavés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Logistics Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar