MECANICO REPARACIÓN DE VEHICULOS OFICIAL DE PRIMERARealizar tareas relativas al mantenimiento preventivo de vehículos, diagnóstico y reparación de vehículos, y gestión operativa administrativa relativa al proceso.Tus tareasRealizar tareas relativas al mantenimiento preventivo de vehículos.Diagnostico y reparación de vehículos.Realización de la gestión operativa administrativa relativa al proceso.Tu perfilBuscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y la automoción.Grado Formativo Grado Superior automoción.Experiencia de menos de 5 años.Excelentes habilidades de trabajo en equipo, orientación al reto y resultados.Atención al cliente.
¿Por qué nosotros?
Incorporación a sólido grupo empresarial del sector Automoción, en pleno periodo de expansión, con posibilidad de desarrollar una carrera competente ascendente, que ofrece atractivo proyecto profesional y contratación sólido.Contratación Indefinida.
Proyecto estable.Atractivo proyecto Profesional, con posibilidad de desarrollo y remuneración según tu valía.Capacitación continua.
¿Quiénes somos?
En el año, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos.
Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios.
J-*-Ljbffr