En Apartamentos Reservaloen, empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Atención personalizada a huéspedes nacionales e internacionales (check-in/Check Out).
Gestión de reservas, atención telefónica y presencial.
Respuesta a mensajes a través de e-mail, chat y agencias online (OTAs).
Emisión y control de facturas.
Soporte en tareas de organización interna y coordinación de incidencias.
Apoyo al equipo de Revenue y Operaciones en la gestión de overbookings y reubicaciones.
Resolución de incidencias con empatía y proactividad.
Asesoramiento a los clientes durante su estancia.
Requisitos:
Estar actualmente en situación de desempleo (imprescindible).
Ser menor de 30 años
Disponibilidad para trabajar también en fines de semana.
Experiencia previa en recepción, turismo u hostelería.
Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
Manejo de herramientas digitales y sistemas de reservas.
Capacidad de organización y resolución de problemas.
Actitud positiva, profesional y orientada al cliente.
Se ofrece:
Contrato laboral indefinido.
30 horas semanales.
Salario: 1.035 € brutos/mes (aprox. 975 € netos/mes).
Formación inicial y posibilidades de crecimiento en la empresa.
Buen ambiente laboral en el centro de Sevilla.
Si te interesa, envíanos tu CV para valoración de la candidatura