Servinform somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas clientes gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan su actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiencia profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.
2. Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.
3. Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada parcial de 25 o 30 horas semanales en turnos de mañana o tarde, de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes.
* El servicio de atención se presta de 9:00 a 24:00 horas, por lo que los turnos se establecerán dentro de esa franja horaria.
* Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días, del 04/07 al 15/07, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
* Salario según el convenio de Contact Center: para 30 horas, 897 € brutos al mes; para 25 horas, 747 € brutos al mes.
* Contrato inicialmente de 6 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente.
* Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.
* Valorable experiencia en sector Telecomunicaciones.
* Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
* Manejo de aplicaciones ofimáticas.
Inscripción
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: teleoperador/a atención al cliente Madrid (i-349).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad como factores clave para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr