Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de horarios y presupuestos de personal (elche)

Elche
Koala Bay
Publicada el 9 octubre
Descripción

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año ****.
Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 54 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Actualmente, nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y "una actitud soleada".
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Horarios y Presupuestos para el departamento de RRHH ubicado en nuestras oficinas centrales, situadas en Elche.Funciones y tareas"Elaboración y seguimiento de horarios, turnos y dimensionamiento de personal de las tiendas.-Análisis de la presión de entradas/ventas por hora para ajustar los recursos de forma eficiente.-Monitorización de KPI's fundamental: ratio de conversión, ventas, productividad, coste de personal vs ventas, etc.-Colaboración con Finanzas y RRHH para definir el presupuesto de personal y su control mensual.-Propuestas de mejora en la asignación de recursos según estacionalidad, campañas y comportamiento de clientes para mejorar la rentabilidad de las tiendas.-Reporting: Preparación de informes periódicos para Dirección con conclusiones y recomendaciones.Competencias asociadas al puesto"Organización y atención al detalle.
-Capacidad analítica y visión de negocio.
-Comunicación y capacidad efectiva para interactuar con tiendas, responsables y entender sus necesidades específicas.
-Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos dinámicos.
-Pensamiento estratégico: ver más allá del horario y entender impacto financiero.
-Resolución de problemas: capacidad de ajustar plantillas rápidamente.
-Adaptabilidad: saber reaccionar ante picos de demanda inesperados.
-Trabajo en equipo con Finanzas, Operaciones y Recursos Humanos"Requisitos necesarios"Dominio de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros y fórmulas complejas).
-Capacidad analítica para trabajar con grandes volúmenes de datos.
-Recomendable experiencia en herramientas de BI (Power BI, Tableau...) para realizar cuadros de mando.
-Conocimiento de KPI's clave en moda: Ratio conversión, ticket medio, productividad por empleado...-Valorable haber trabajado con herramientas de planificación horaria específicas de retail"Si cumples con estos requisitos, no dudes es inscribirte a la oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Analista De Horarios Y Presupuestos De Personal (Elche)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar