Publicado 24/04/2025
1. Posición estratégica
2. Empresa sólida en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector de la construcción y rehabilitación.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando a Gerencia, desarrollará y ejecutará la estrategia financiera de la empresa, en línea con las metas y los objetivos establecidos que deben ser claros y medibles. Dentro de las metas estará abogar por el crecimiento, la rentabilidad y la liquidez.Supervisará la gestión financiera diaria de la empresa, incluyendo la contabilidad, la tesorería y la gestión de riesgos. Es imprescindible que tenga experiencia en trabajar tanto con diferentes formas de pago (confirming, factoring, pago domiciliado al descuento, pagarés, etc y sus ficheros) como con diferentes formas de cobro.RESPONSABILIDADES:
3. Supervisar las operaciones administrativas y financieras de la empresa.
4. Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
5. Gestionar el presupuesto y los informes financieros.
6. Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.
7. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables.
8. Colaborar en la toma de decisiones estratégicas.
9. Dirigir y desarrollar al equipo de administración.
10. Representar a la empresa en reuniones y eventos del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.
12. Experiencia previa en un puesto de responsabilidad en el sector de la construcción o/ rehabilitación.
13. Conocimientos sólidos en finanzas y administración.
14. Capacidad para liderar y gestionar.
15. Habilidades de comunicación y negociación.
16. Capacidad para tomar decisiones estratégicas.
17. Excelente manejo de herramientas informáticas.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Salario competitivo.
19. Beneficios adicionales variables.
20. Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
21. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Bilbao.
22. Vacaciones generosas y políticas de conciliación laboral y personal.