Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante multinacional americana fabricante de maquinaria industrial líder en el sector un / a :
Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo.
Gestión y optimización de stock disponible y en curso.
Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente.
Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro.
Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos.
Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo.
Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas.
Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición.
Formación complementaria en compras / aprovisionamiento en entorno industrial, preferiblemente en empresa fabricante de maquinaria.
Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas.
Experiencia en el uso de ERP, preferiblemente Dymanimc
Persona metódica, organizada, orientada a resultados y proactiva.
Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental.
Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada.
Horario flexible 7 : 00 / 7 : 45 - 16.30 / 17 : 15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7 / 7 : 45 - 13h / 13 : 45h.
Salario negociable en función de la valía del candidato / a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo de las compras y aprovisionamiento industrial y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr