Hola Somos SG Tech, una empresa líder en el sector de la tecnología, en búsqueda de un/a Gestor/a Back Office con experiencia en Utilities para un proyecto estable en Zaragoza.
Funciones
* Gestión Back Office
* Atención y resolución de incidencias, gestión de documentación y seguimiento de procesos administrativos.
* Experiencia en el sector eléctrico-gasístico, principalmente en facturación (deseable).
Coordinación y trabajo en equipo
Trabajo en equipo para asegurar el correcto funcionamiento del back office.
Condiciones laborales
* Horario: L-J 9-18, V 8-15 (jornada intensiva en verano).
* Modalidad presencial en Zaragoza.
* Buen ambiente de trabajo.
Requisitos
* Mínimo 2 años en el puesto.
* Perfil Administrativo (estudios equivalentes).
* Orientación al cliente, nivel medio-alto de Excel y Office.
Valorable
* Conocimiento en el sector de Utilities será valorado positivamente.
* Experiencia previa en el sector será un plus.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para la vacante de Gestor/a Back Office Utilities. Esperamos contar contigo en SG Tech
Recuerda que la presencia en Zaragoza es indispensable para este puesto. Te esperamos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr