Overview Join to apply for the Técnico/a de Soporte Hosting Web role at Raiola Networks .
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, con posibilidad de trabajo presencial en la sede de Lugo.
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada. Si tienes vocación de servicio y experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros. ¡Te estamos esperando!
Responsibilities
Prestar asistencia técnica informática a los clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolle sin interrupciones.
Mantener un apoyo cercano a los clientes y resolver incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de la experiencia del cliente.
Gestionar tickets mediante diferentes canales de comunicación y brindar un servicio de calidad.
Escalar incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas para optimizar la respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
Gestionar necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.).
Apoyar la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WordPress, etc.).
Garantizar que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
Requirements
Excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y metodología de trabajo impecable.
Conocimientos sobre programación web, entornos Linux y manejo de plataformas de hosting (cPanel, Plesk...).
Conocimientos de protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...).
Conocimientos de CMS populares (WordPress, Joomla, Prestashop...).
Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...).
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en atención al cliente.
Capacidad para hablar inglés a nivel técnico con clientes internacionales cuando sea necesario.
Habilidad para trabajar en equipo con empatía, proactividad y orientación a la solución.
Titulación de Grado Superior en áreas tecnológicas y conocimientos sobre hosting y suites ofimáticas.
What we offer
Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
Entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un experto en hosting, envíanos tu candidatura para empezar a conocernos.
Notas: nuestros clientes pueden requerir disponibilidad para jornada completa y turnos rotatorios.
Additional Keywords
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
#J-18808-Ljbffr