Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
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TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
Objetivo del rol :
Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.
Lo que harás :
* Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.
* Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.
* Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.
* Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.
* Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.
* Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos, esforzándose por ser el experto en este área.
* Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.
* Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.
* Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados.
* Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.
* Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.
* Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.
* Ser el punto central de contacto para el equipo del país.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias :
Titulación requerida para el rol : Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).
Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.
Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.
Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.
Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.
Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
Atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.
Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.
Habilidades de gestión del tiempo y priorización.
Y por último... pero sin duda no menos importante :
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top 100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Una asociación de personal muy activa.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
El mejor café.
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