PEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a strongDiseñador/a Gráfico/a /strong para unirse a nuestro equipo de strongBrand Design (Agencia Creativa Interna) /strong en nuestrastrong sede corporativa de Palma de Mallorca /strong; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /ppbr/pulliSomos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as) /liliTenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /liliNuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) /liliSomos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ulpbr/ppSi esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! /ppbr/ppstrongMisión /strong /ppbr/ppTu misión principal será crear los mensajes adecuados para cada proyecto, desde el concepto y la ejecución muy creativos hasta los formatos y los artes finales que se producirán. /ppbr/ppstrong¿Cómo será tu día a día? /strong /ppbr/pulliLeer el brief de la petición de diseño y comprender lo que se necesita, resolviendo cualquier duda con el equipo de Cuentas o con el cliente interno. /liliEstablecer un calendario de trabajo y planificar el tiempo en consecuencia. /liliProponer ideas para los elementos visuales basándose en las instrucciones. /liliCrear versiones iniciales de los diseños y trabajar con el equipo de Cuentas para recibir comentarios, implementar cambios y sugerir soluciones a los comentarios de los clientes basándose en la experiencia. /liliCrear ilustraciones, logotipos, elementos visuales clave, manuales, campañas, plantillas y cualquier otro recurso necesario, basándose en la experiencia. /liliElegir los colores y diseños adecuados para cada diseño. /liliColaborar con los redactores y el director creativo para reflejar los conceptos creativos. /liliComprobar cómo se ven los gráficos en diferentes canales. /liliAsegurarse de que los gráficos y diseños finales sean coherentes con las Brand Guidelines. /liliEmpaquetar y preparar adecuadamente los recursos para su distribución, impresión o carga en diferentes plataformas DAM (Brand Center, por ejemplo). /li /ulpbr/ppstrongGestión de proyectos e integración de diseños: /strong /pulliPlanificación y programación de proyectos: Trabajar con los equipos de cuentas para desarrollar planes de proyectos, plazos e hitos, asegurándose de que los proyectos se mantengan en marcha y cumplan con los plazos. /liliIdentificar y proponer mejoras en los flujos de trabajo y procesos existentes. /liliIntegración del diseño y control de calidad: Asegurarse de que todos los activos hayan pasado por los pasos de control de calidad necesarios para garantizar una excelente calidad de producción y un diseño creativo. /li /ulpbr/ppstrongResponsabilidades adicionales: /strong /pulliInformes y métricas: proporcionar los datos necesarios sobre plazos y volúmenes para que el equipo de atención al cliente pueda informar sobre los proyectos. /liliColaboración interna: colaborar eficazmente con otros departamentos para garantizar que las soluciones de diseño se integren a la perfección. /liliMantenerse informado: mantenerse al día de las tendencias del sector y las mejores prácticas de diseño para ofrecer información valiosa a los clientes. /li /ulpbr/ppstrong¿Quién es la persona ideal para este puesto? /strong /ppbr/ppBuscamos un profesional con marcada orientación a la estética y los resultados, que combine la atención al detalle con un enfoque en la eficiencia y la creatividadstrong. /strong /ppbr/ppEs esencial que sea un promotor de la colaboración, mostrando flexibilidad, adaptabilidad y autenticidad para integrar nuevos métodos de trabajo y avances tecnológicos. Así como demostrar una sólida capacidad para tomar decisiones y resolver problemas basándose en un profundo conocimiento técnico. /ppbr/ppstrongRequisitos esenciales /strong: /pulliAl menos 5 años gestionando funciones similares en agencia y/o productora. /liliFormación en Artes Creativas, Marketing, Publicidad, Diseño o similar. /liliNivel profesional de Adobe (Illustrator, Photoshop e Indesign) /li /ulpbr/ppstrongRequisitos deseables: /strong /pulliExperiencia en proyectos internacionales dentro del sector hotelero. /liliNivel intermedio (B2) de inglés. /liliConocimiento de Figma /li /ulpbr/ppstrong¿Qué beneficios tendrás? /strong /pulliSmart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento. /liliFormación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales. /liliUn paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más. /liliSer miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado). /liliTrabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /li /ulpbr/ppem¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. /em /ppSúmate al equipo #WEAREIBEROSTAR /p