Supervisor/a de Calidad en Instalaciones
¡Estamos contratando!Te buscamos para que nos ayude en un importante proyecto que vamos a ejecutar en Andalucía que consiste en la digitalización de los centros educativos consistente en la instalación de pantallas interactivas en los meses de agosto, septiembre y octubre de tal manera que se pueda garantizar la consecución del proyecto dentro de los plazos marcados, el presupuesto y la calidad establecida.
Tu misión principal será la de encargarte de supervisar la instalación de Equipos Audiovisuales instalados, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad realizando rutas por los diferentes centros educativos verificando el buen estado de las instalaciones ejecutadas.
¡No lo dudes más, únete al equipo!
Tus funciones:
Supervisión de la instalación ejecutadas, equipos AV y estructuras metálicas.Elaboración de informes técnicos y seguimiento de incidencias.Realizar las rutas por los diferentes centros educativos para dar aprobación a las instalaciones ejecutadas.Reportar al Project Manager de las instalaciones sobre el progreso de las actividades de campo y cualquier problema o hallazgo en la ejecución, incluidas las no conformidades para comunicarlas al equipo de Calidad
¿Qué buscamos?Capacidad de gestionar su día a día resolviendo con plena autonomía todos los incidentes o problemas de gestión que se presentan.Disponibilidad para viajar por todo Andalucía. (No se pernocta).Carnet de conducir y vehículo propio.Poder trabajar en septiembre y octubre una jornada completa de 8h.
¿Qué ofrecemos?Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito;
Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
Salario competitivo en función de experiencia profesional. (18k a 20K).Kilometraje.Trabajo presencial en Andalucía.Horario FlexibleEntorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías.Oportunidad de poder trabajar con una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a:
personaseps@econocom.com
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE :
ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. |
DATOS RECOGIDOS :
Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. |
FINALIDAD :
Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. |
PLAZO DE CONSERVACIÓN :
Máximo 24 meses. |
LEGITIMACIÓN :
Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. |
CESIONES Y DESTINATARIOS :
Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. |
EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO :
Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico:
dpo_econocom.es@econocom.com y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.