Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudantes de cocina (20h) palos de la frontera (huelva)

Huelva
Serunion
Ayudante de cocina
Publicada el 7 enero
Descripción

¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de cocineros/as para reforzar la plantilla por aumento de comensales y extras para eventos, a tiempo parcial (20 horas semanales) en uno de nuestro centros cliente ubicados en San Roque.

Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo.

Las principales funciones serán las siguientes:

* Elaboración de menús, eventos, etc. bajo las ordenes del Jefe/a de Cocina
* Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.
* Organizar neveras, armarios.
* Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.
* Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.)
* Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.
* Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.

Ofrecemos

* Jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a domingos ,con turnos rotativos.
* Horario de mañana o tarde segun cuadrante
* Contrato a plazo para reforzar la plantilla, bajas del personal y vacaciones.
* Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.

Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiencia en restauración colectiva y estás listo/a para asumir este emocionante reto, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¿Estás listo/a para aceptar este desafío?

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de cocina
Huelva
Serunion
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina con experiencia
Huelva
Empleabilidad ETT
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina
Huelva
domestiko.com
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Huelva
Empleo Restauración en Huelva
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en Huelva > AYUDANTES DE COCINA (20H) PALOS DE LA FRONTERA (Huelva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar