Inspector/a Proveedores (Zona Mediterráneo))
Supervisar la red de proveedores que colaboran en la prestación del servicio, verificando mediante auditorías el cumplimiento de las directrices establecidas. Realizar la negociación de baremos y presupuestos, así como la captación de profesionales necesaria para el mantenimiento de las redes. Interlocución directa con los responsables de Negocio presencial en el territorio.
* Verificar el nivel de servicio prestado por los proveedores y del cumplimiento de los acuerdos económicos con los mismos.
* Gestionar las actualizaciones del Valor de Servicio, negociando los baremos y presupuestos con los proveedores asignados.
* Colaborar en el mantenimiento de los proveedores necesarios para garantizar una prestación de calidad.
* Detectar e informar a su responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para un correcto dimensionamiento de la red y trasladar las propuestas de nuevos candidatos.
* Realización de auditorías de las prestaciones.
* Relación con los canales de Negocio territoriales.
Experiencia requerida:
* Análisis de datos e información y elaboración de informes
* Capacidad de negociación, organización y comunicación.
* Trabajo en equipo
* Resoluciones de problemas
Conocimientos Requeridos:
* Grado superior (ADE, Ingeniería, similar)
* Se valorará las capacidades digitales y redes sociales
* Conocimientos de Ofimática. Access, Excel y Power Point nivel avanzado
* Buen comunicador y con visión de negocio.
* Pensamiento crítico, analítico y con actitud proactiva.
* Adaptación continua al cambio.
* Gran capacidad de aprendizaje.
* Habilidades para trabajo en equipo.
En SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROStrabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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