Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gobernanta de pisos

Terreno Barrio Hotel
Gobernanta
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Una habitación luminosa y bien ventilada, textiles que invitan a quedarse, una atmósfera serena y el cuidado invisible que lo hace posible. Buscamos a una persona apasionada por el servicio y el trabajo bien hecho, con liderazgo humano y visión de equipo, que entienda la gestión de housekeeping como una forma de cuidar a las personas y al entorno.

Tu misión como Gobernanta/e será garantizar la presentación, limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes, coordinando recursos y equipos para ofrecer una experiencia de lujo relajado y consciente, alineada con los valores de Terreno Barrio Hotel.

¿Asegurar estándares de calidad, higiene y seguridad (APPCC y protocolos internos), supervisando limpieza, orden y conservación de habitaciones y edificios.
Planificar y asignar tareas del equipo: listados de llegadas y salidas, prioridades de early check-in/late check-out, y atención a huéspedes VIP y repetidores.
Inspeccionar (aleatorias y programadas) habitaciones y áreas públicas, dando seguimiento ágil a incidencias, Lost & Found y solicitudes de clientes.
Gestionar inventarios y suministros: textiles, amenities, productos químicos y equipos de limpieza; requisiciones de compra y control de stock.
Coordinar con recepción, mantenimiento y F&B para sincronizar la operación diaria (asignaciones, bloqueos técnicos, minibar/amenities, auditorías de turno).
Supervisar proveedores externos (lavandería, limpieza especializada) y auditar calidad y cumplimiento de contratos.
Elaborar horarios y turnos, planificar vacaciones y gestionar presencia, desempeño y desarrollo del equipo a tu cargo.
Impulsar la formación continua en procedimientos, prevención de riesgos y protocolos medioambientales (uso responsable de recursos, segregación de residuos, zero waste ).
Aplicar la Sostenibilidad en el uso de productos eco-certificados y dosificación responsable, en la optimización de agua y energía, en el mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de materiales y mobiliario, así como en la colaboración con proveedores locales y reducción de embalajes.

¿Experiencia mínima de 2 años en el puesto (gobernanta/e o responsable de housekeeping ).
Formación profesional (Grado Medio/Superior) en hostelería y turismo; se valorará formación específica en gestión de pisos y limpieza de alojamientos.
Experiencia en presupuestos, inventarios, productos químicos y equipos de limpieza; control de amenities y textiles.
Idiomas: español e inglés nivel intermedio (se valorará alemán/catalán-mallorquín).
Manejo básico de informática y PMS/CRM de gestión hotelera.
Perfil con orientación a resultados y al detalle, liderazgo de equipos, toma de decisiones y sensibilidad por crear experiencias humanas y conscientes.

¿Crecer con un proyecto ambicioso y con identidad propia desde sus inicios, en un entorno dinámico donde las ideas cuentan y el aprendizaje es constante.
Estabilidad laboral, comenzando con un contrato fijo discontinuo y con la voluntad de que, con el tiempo, formes parte de la familia Terreno de manera continuada.
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional, acompañando tu evolución dentro del proyecto.
Formar parte de un equipo que cuida los detalles, el oficio y las cosas bien hechas, con un fuerte sentido de pertenencia.
Parking para bicicletas y patinetes, apostando por una movilidad más cómoda y sostenible.

Terreno cuenta con la solidez y el respaldo de un gran grupo con más de 50 años de historia, Grupo Piñero, comprometido con una gestión responsable y con una visión de futuro basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gobernanta de hotel
INVERSIONES MAR 2000 SL
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta/e
Indefinido
Terreno Barrio Hotel
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernantes (hostalería) en ferrol
Ferrol
Emprego Galicia
Gobernanta
Ofertas cercanas
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Gobernanta > Empleo Gobernanta en Galicia > Gobernanta de Pisos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar