PEngel Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. /ppActualmente estamos en búsqueda de un/a Asesor inmobiliario apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Castellón. /pp¿Cuáles serán tus funciones? /pulliLínea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos /liliOfrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores /liliRealizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades /liliRealización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales) /liliCoordinar y realizar visitas a propiedades /liliMantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio /liliSeguir el plan de desarrollo y formación según la metodología de Engel Völkers /liliManejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones /liliMantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes /liliAplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal /li /ulp¿Qué ofrecemos? /ppEn Engel Völkers nos enorgullece contar con un equipo humano comprometido, profesional y apasionado por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario. /ppSabemos que el éxito de nuestra empresa está basado en la calidad de las personas que la componen, por eso fomentamos un ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales. /ppSi te apasiona trabajar en un entorno dinámico, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo son claves para el éxito... ¡te estamos buscando! /pulliContrato laboral con alta en la Seguridad Social /liliRetribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75% /liliRetribución flexible (Restauración, guardería, transporte y seguro privado) /liliBeneficios competitivos: Campañas de incentivos por captación o referencia de candidatos /liliFlexibilidad horaria /liliUn ambiente de trabajo dinámico y profesional /liliFormación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo /liliSoporte constante por parte de tu Team Leader, Team Assistant y Mentores /liliDesarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. /liliRed Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales /liliEV Finance: Contamos con nuestro propio departamento financiero /liliInversión en marketing, IA y portales inmobiliarios /liliInnovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito /liliSoporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados... /li /ulpREQUISITOS MÍNIMOS: /pulliMínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita /liliAlto nivel de castellano escrito y hablado. Inglés valorable /liliFuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes /liliCapacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales /liliNivel informático profesional paquete Office/Drive /li /ulp*Abstenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario* /p