En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario ¡Sigue leyendo!La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestiona diferentes servicios para más de 600 clientes.Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.¿Cuál es nuestra misión?Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil.Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiência cliente.¿Cuáles serán tus funciones?Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos.Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad.Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio veloz y sin errores.Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidadTE OFRECEMOS: Puesto estable.Ampliar tus conocimientos en productos bancarios y sus características mediante la realización de una formación ONLINE del 16 al 24 de mayo en horario de 9 a 17 horasJornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativosSalario fijo de 892 €/brutos mensuales + Importantes comisionesBuen ambiente de trabajoUbicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA¿TE APUNTAS?** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Experiência en área comercial* Orientación al logro* Capacidad de aprendizaje* Buen manejo de aplicaciones informáticas