P Somos una empresa familiar hotelera nacida en Mallorca hace más de 50 años. Empezamos con un solo hotel en la isla y hoy gestionamos más de 50 establecimientos en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua, muchos de ellos especializados en el turismo de sol y playa. La mayoría de nuestros hoteles son de tres y cuatro estrellas, creados para ofrecer confianza, comodidad y un trato cercano en cada estancia. /p p Actualmente somos la segunda compañía con más plazas hoteleras en las Islas Baleares y la primera en número de hoteles en propiedad. Nuestro objetivo ha sido siempre crecer de manera sostenida, manteniendo una empresa sólida, con tradición y capaz de transmitir confianza tanto a nuestros clientes como a quienes formamos parte de este proyecto. /pp Hoy somos más de 4.000 personas en el equipo de Globales. Muchos llevamos años creciendo juntos, desarrollándonos personal y profesionalmente. Ese compromiso compartido es la base de nuestra solidez y el motor que nos impulsa a seguir avanzando. /p pb Desde el equipo de selección /b, estamos en búsqueda de un/a b Director/a de Hotel /b para liderar la gestión de los complejos b Globales Lord Nelson /b : un hotel de 4 estrellas situado frente al mar y un complejo de apartamentos ubicados en la reconocida playa de b Santo Tomás /b, en b Es Migjorn Gran, Menorca /b. Buscamos b líderes con visión estratégica /b, capaces de adaptarse a los cambios y con una marcada b orientación a la gestión de personas y al negocio /b. /p p Las principales funciones del puesto serán: /p p- Coordinar y supervisar el funcionamiento de todos los departamentos del hotel, asegurando su óptimo funcionamiento. /pp- Liderar los equipos que forman parte de la plantilla del hotel, supervisando la política de personal y el cumplimiento de la normativa vigente. /pp- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, tanto en resultados como en el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel. /pp- Gestionar el presupuesto, controlando los gastos, analizando las desviaciones y tomando las medidas correctoras necesarias. /pp- Garantizar la satisfacción del cliente, haciendo hincapié en la calidad del servicio ofrecido y en la transmisión de los valores culturales de la empresa. /pp- Gestionar el sistema de calidad del hotel: vigilar el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel y del resto de políticas corporativas de la cadena. /p p Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia: /p p- Formación en Dirección Hotelera o Licenciatura en Turismo. /pp- Nivel alto de inglés. /pp- Al menos 5 años de experiencia desempeñándose en posiciones similares. /p p¿Qué podemos ofrecerte? /p p- Contrato indefinido a jornada completa. /pp- Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles. /pp- Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual. /pp- Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES. /p p En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil. /p p¿Te unes? /p