¿Eres técnico/a contable, asesor/a contable-fiscal y te apasiona trabajar con clientes y herramientas digitales de gestión? ¿Buscas una empresa que te reconozca, te valore y te permita seguir creciendo? Entonces sigue leyendo, porque esto te puede interesar. Tu misión Ayudarnos a transformar el sector de la asesoría ofreciendo un servicio cercano, personal y de alta calidad a autónomos y pymes, centrándose en lo que realmente importa: asesorar con valor. Tu día a día Serás responsable de tu propia cartera de clientes formada por autónomos y PYMES, acompañándoles en todo lo relacionado con la fiscalidad y contabilidad de su actividad económica. Entre tus principales funciones estarán: Asesorar a tus clientes en materia fiscal y contable. Gestionar de forma integral sus obligaciones tributarias: confección y presentación de modelos (IVA, IRPF, IS…). Elaborar y presentar Cuentas Anuales. Resolver consultas y dudas fiscales o contables del día a día. Mantener reuniones periódicas con tus clientes para presentar informes económico-financieros y ayudarles en su planificación. Mantenerte al día sobre normativa tributaria. Lo que te ofrecemos Cultura cercana, comunicativa y centrada en las personas, donde tu voz cuenta. En función de tu residencia, opción de un híbrido de 2-3 días de teletrabajo a la semana si resides por la zona. Si vives alejado o fuera de Cataluña, se valoran opciones en remoto. Oficinas modernas y cómodas en Sant Cugat Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h con flexibilidad. Viernes hasta las 15h Contrato indefinido y estabilidad laboral. Conversación salarial anual y posibilidades reales de desarrollo profesional. Retribución flexible. Y sobre todo, un equipo increíble con quien compartir, aprender y celebrar. Lo que necesitas para brillar Al menos 2-3 años de experiencia asesorando a clientes en materia contable y fiscal. Conocimientos sólidos de fiscalidad Buen dominio de Microsoft Excel y experiencia con ERPs contables. Perfil proactivo, resolutivo y con buena capacidad de organización. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Actitud de aprendizaje continuo y espíritu de equipo. ¿Quiénes somos? Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España. El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato. Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante. También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es ¿Te suena bien? ¡Nos encantará conocerte!