Necesito un servicio de Albañil con las siguientes características:
Tipo de servicio que se necesita Tirar tabique interior¿En qué tipo de inmueble hay que tirar el tabique o muro?Piso¿En qué zona(s) hay que tirar el tabique(s)?
Salón, cocinaNúmero de tabiques 3Tipo de material del tabique(s) Ladrillo¿Cuándo quieres realizar el trabajo?En los próximos díasPreferencia para el servicio:
El mejor precio
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210442164/presupuesto-para-tirar-tabique-interior-piso-zcv743-vitoria-gasteiz/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
presupuesto para tirar tabique interior en piso [zcv743]
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
presupuesto para tirar tabique interior en piso [zcv743]#J-18808-Ljbffr