Buscamos un/a
Service Manager
para un proyecto de alcance local e internacional en un entorno tecnológico enfocado a nivel de servicios en ámbitos de
service desk
y soporte a usuario final / puesto de trabajo. Se trata de una vacante para un perfil acostumbrado a entornos complejos y cambiantes, con experiencia en comunicación a diferentes niveles, tanto con clientes como con equipos internos. Se requiere gran capacidad de organización, seguimiento de indicadores clave para alcanzar la excelencia en el servicio, y habilidades en priorización y agilidad.
Responsabilidades:
Supervisar el equipo encargado de la entrega de servicios de TI, garantizando la calidad y monitorizando los niveles de desempeño.
Implementar mejoras continuas y solucionar problemas críticos.
Colaborar con departamentos internos y clientes externos para identificar necesidades y desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas.
Participar en la planificación estratégica y en la toma de decisiones del área de TI.
Participar en comités de crisis que afecten al servicio.
Mantener y desarrollar relaciones sólidas con todos los interlocutores del servicio para asegurar el cumplimiento de los acuerdos y la calidad del servicio.
Implementar las mejores prácticas y estándares de ITIL en los procesos de entrega de servicios.
Requisitos:
Formación en CFGM o superior.
Experiencia demostrable como Service Manager, Service Delivery Manager o similar en servicios similares.
Buen nivel de inglés, tanto oral como escrito, y valorable conocimiento de catalán.
Capacidad para trabajar enfocado en resultados, de manera rigurosa y ágil, y para encontrar soluciones progresivas y continuas para alcanzar la excelencia en el servicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Ubicación:
Barcelona.
Modalidad de trabajo híbrida.
Vales de comida.
Formación continua y plan de desarrollo profesional.
Un equipo técnico colaborativo y con buen ambiente.
¿Quiénes somos?Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina servicios y financiación para la transformación digital de empresas y organizaciones públicas. Cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI incluyen innovación en service desk, workplace moderno, servicios gestionados avanzados, Econocom Cloud y servicios de seguridad gestionada.
Operamos en 16 países, con más de 8,000 colaboradores, y generamos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Cotizamos en Euronext Bruselas y valoramos la diversidad y la inclusión en nuestros equipos.
¿A qué esperas?¡Únete a nuestro equipo y continúa creciendo! En Econocom Servicios estamos buscando un/a
IT Service Manager
para incorporarse a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr