En GRUPO CLAVE estamos seleccionando personal para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña:
Técnico/a de Operaciones – Área Internacional
La persona seleccionada se incorporará al equipo de talento internacional, colaborando con diferentes áreas tanto en España como en LATAM. Su labor se centrará en la gestión de clientes activos, apoyo a trabajadores desplazados, coordinación con la Administración y seguimiento operativo de indicadores clave.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Gestión directa de clientes activos y apoyo operativo en su día a día- Coordinación y soporte a trabajadores asignados a proyectos internacionales- Tramitación de gestiones administrativas con organismos públicos- Seguimiento de KPI's operativos y propuesta de medidas correctivas cuando sea necesario- Coordinación con equipos en LATAM y España, así como interlocución directa con la dirección y los propios clientes- Recepción y acompañamiento a grupos de trabajadores en cliente final- En función del desempeño, posibilidad de viajar puntualmente a LATAM
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de clientes y/o coordinación de equipos (muy valorable experiencia en outsourcing o servicios auxiliares)- Al menos un año de experiencia en funciones similares- Alta capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a cliente- Disponibilidad para atender alguna necesidad puntual fuera del horario habitual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.- Jornada laboral:
de lunes a jueves 09:
00-18:
00h (1h para comer), viernes 09:
00-15:
00h.- Salario competitivo:
20.000-23.000€ brutos/año en función de la experiencia y valía.- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector.- Teletrabajo:
1 día a la semana.
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!