FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando un Asistente para dar apoyo al departamento comercial, en una empresa en expansión dedicada a la fabricación y comercialización de material electrónico y de Software en general, incluyendo el mantenimiento, asistencia en general y la formación técnica.
Funciones:
* Apoyar al equipo comercial: inscripción y actualización de leads en el ERP, redacción y preparación de ofertas comerciales, y soporte administrativo en el proceso de venta
* Gestionar los pedidos de clientes: emisión de facturas, solicitud de pedidos a proveedores, seguimiento de recepción y envío de productos, y resolución de incidencias logísticas.
* Gestionar los portales de fabricantes: actualización de información y realización de trámites administrativos requeridos.
* Renovar los pedidos y contratos: coordinación con el equipo comercial, generación de nuevas facturas o contratos, y seguimiento de vencimientos.
* Elaborar informes para clientes: informes detallados sobre soporte informático, incluyendo horas de servicio y datos de facturación
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable y contratación directa por la empresa. contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
* Trabajo en remoto.
* Banda salarial entre 21 y 22 mil euros brutos anuales, en 14 o 14 pagas, como la persona prefiera.
* Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18:30 y los viernes de 8 a 15. Julio y agosto de 8 a 15 de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: zona Retiro
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación académica mínimo de ESO, EGB.
* Experiencia administrativa dando apoyo a departamentos comerciales mínimo de 1 año.
* Dominio avanzado de Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico e Internet.
* Inglés fluido (hablado), B1, B2
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Buscamos una persona con orientación al cliente interno, atención al detalle, que trabaje bien equipo. Que sea organizada y planificada.