Terapeuta Ocupacional o Psicólogo/a – Coordinador/a SAD
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Servicio de Atención a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.
Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que:
Fomenta la prevención y el envejecimiento activo
Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa
Permite a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
Qida es una scale‐up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento demostramos que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de mantener los más altos estándares de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.
¿Cuál sería tu rol?
Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, la persona cuidadora y su familia u entorno inmediato.
Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia, etc.
Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h.
Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento.
Expectativa salarial para la posición:
Perfil junior: 18.000‐19.000 € brutos anuales salario fijo + 1.000 € brutos anuales salario variable.
Perfil senior: 20.000‐22.000 € brutos anuales salario fijo + 1.000‐2.000 € brutos anuales salario variable.
Perfil experto: 23.000 € brutos anuales salario fijo + 3.000 € brutos anuales salario variable.
Perfil práctica avanzada: 25.000 € brutos anuales salario fijo + 5.000 € brutos anuales salario variable.
El acceso externo a la posición de Referente Social es en la posición de Junior o Senior.
Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional.
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas.
Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida.
QidaDay y QidaDinner: dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
Requisitos
Se valorará positivamente Grado en Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Enfermería o Terapia Ocupacional.
Se valorará positivamente experiencia previa de 2 años en el sector de la tercera edad/demanda.
Se valorará positivamente experiencia en la gestión de servicios de atención domiciliaria en el sector público.
Alta capacidad de organización.
Alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Actitud emprendedora e iniciativa.
Disponibilidad de vehículo propio.
Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas ofimáticas con Power Point o Excel.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía.
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