Empresa de transportes de Figueres busca incorporar un Administrativo para el Departamento de Tráfico con el objetivo de dar soporte al responsable de tráfico de la empresa. Funciones y responsabilidades Planificación de rutas de chóferes y gruistas. Control de cargas y descargas. Atención al cliente y resolución de incidencias. Seguimiento de ITV y documentación de vehículos. Gestión del programa interno de rutas. Introducción y control de albaranes. Requisitos Valorable experiencia previa en tareas administrativas en transporte o logística. Conocimiento de francés (muy valorado). Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar incidencias. Buena actitud, habilidades de comunicación y paciencia. Condiciones del puesto Contrato a jornada completa de lunes a viernes. Horario: entrada a las 8:00 h, pausa de comida de 1 h o 1 h 30 min según residencia, salida entre las 17:30 h y las 18:00 h. Salario entre 23.000 € y 26.000 € brutos anuales, en función de la experiencia. Si te interesa, no dudes a preguntar y mandarnos tu CV!