En Konecta, líder en experiencia del cliente, buscamos teleoperadores/as con holandés avanzado, nativo o bilingüe, y español intermedio o superior, para atención al cliente (sin ventas) en una importante empresa del sector Retail.
Ubicación formación y trabajo: Remoto desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante (Elche), Valencia, Badajoz, Avilés, Tenerife, Palencia o Güeñes.
Buscamos personas con…
* Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
* Manejo de herramientas digitales y ofimática.
* Disponibilidad total para formación y trabajo.
* Holandés avanzado, nativo o bilingüe (se realiza prueba).
* Español intermedio o superior (escrito y hablado).
Incorporación:
* Inicio de contrato el 15 de diciembre
* Jornada completa (39 h/semana): lunes a viernes. Del 15 al 23 de diciembre, el horario será de 9:00 a 17:00. A partir del 24 de diciembre, de 9:00 a 18:30 (1h comida).
* Modalidad: Remoto desde las localidades indicadas (necesitas un espacio de trabajo adecuado y conexión por cable/Ethernet (no WiFi). Konecta te facilitará el equipo, que recogerás en la sede más cercana a tu domicilio)
* Contrato: fijo discontinuo de temporada (campaña estable y duradera). Crece dentro de Konecta
* Salario: brutos/anual brutos/mensual)
Más beneficios como empleados de Konecta:
* Tenemos un entorno profesional, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.
* Club de beneficios con descuentos exclusivos.
* Catálogo de cursos gratuitos online para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Inscríbete y te contactaremos para una entrevista online
Requisitos:
* Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
* Manejo de herramientas digitales y ofimática.
* Disponibilidad total para formación y trabajo.
* Holandés avanzado, nativo o bilingüe (se realiza prueba).
* Español intermedio o superior (escrito y hablado).