Descripción
Si te gusta el cuidado al detalle y la distinción y te atrae la idea de formar parte de uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, tú sitio está en Bless Hotel Madrid .
Únete a nuestro gran equipo en el departamento de Marketing, ¡te estamos esperando!
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú
Funciones principales
* Diseñar las estrategias de marketing en función de los objetivos estratégicos de la organización, incluyendo su desarrollo, ejecución y seguimiento para garantizar el cumplimiento de los KPIs establecidos.
* Definir el plan de marketing en cada una de sus etapas, partiendo de las investigaciones de mercado, pronóstico de demanda, creación de demanda, segmentación de mercado, políticas de ventas y políticas de distribución.
* Realizar análisis de la competencia, comportamiento de los consumidores, estrategias de precios, etc., que permitan diseñar nuevas campañas y anticiparse a cambios en el mercado.
* Identificar los canales digitales idóneos para cada perfil de consumidor, definir su contenido, campañas y comunicaciones para maximizar la generación de nuevos clientes o visitantes a la web.
* Elaborar y gestionar presupuestos para la ejecución de las estrategias de marketing, dentro del marco de normas y políticas financieras de la compañía.
* Mantener una comunicación fluida con los departamentos involucrados en el desarrollo de las estrategias de marketing, especialmente Ventas, Comunicaciones Corporativas, Relaciones Públicas y Dirección del centro.
* Establecer relaciones con proveedores, asociaciones y medios de comunicación para optimizar las estrategias y mejorar el engagement con los clientes.
* Supervisar la ejecución de eventos, conferencias, lanzamientos de productos, etc., para alcanzar los objetivos establecidos.
* Supervisar y proveer contenido a los principales canales de RRSS a través del equipo de marketing interno.
* Supervisar el área de diseño interno, marcando plazos de ejecución y cumpliendo con los requisitos establecidos.
Requisitos
* Titulación: Licenciatura en marketing. Títulos de maestría son altamente valorados.
* Experiencia: no menor a 5 años en diseño de estrategias de marketing, canales, branding y supervisión de equipos en dicha área.
* Tecnología: dominio de softwares de automatización de marketing electrónico, redes sociales y plataformas del área de uso actual.
* Idiomas: Inglés avanzado; se valora positivamente un segundo idioma.
* Habilidades: liderazgo, capacidad analítica, creatividad, comunicación e influencia, organización y planificación.
#J-18808-Ljbffr