PSobre la posición /ppEn nuestra empresa estamos buscando un/a bCoordinador/a de Servicio al Cliente con italiano nativo /b, para llevar a cabo las operaciones del equipo de Servicio al Cliente, garantizando una experiencia excepcional para nuestros usuarios y manteniendo altos estándares de calidad en cada interacción. /ppResponsabilidades /pulliGestionar y resolver incidencias complejas asegurando tiempos de respuesta óptimos, procesar pedidos de equipos, organizar los envíos, solicitar la devolución de los dispositivos. /liliAtender llamadas y correos electrónicos, coordinar con otros departamentos y contactos externos. /liliElaboración de presupuestos de servicio a los clientes. /liliGestión de contratos de servicio, incluyendo facturación y configuración de contratos en Oracle, gestión de la lista de precios de repuestos en Oracle, actualización del estado, la ubicación y la propiedad de los dispositivos en Oracle /liliGarantizar que las actividades se realicen de conformidad con los requisitos normativos y de calidad. /liliApoyar con tareas puntuales según sea necesario. /li /ulpRequisitos /pulliItaliano nativo – imprescindible /liliNivel comunicativo de inglés y español, /liliExperiencia mínima de 2–3 años en roles similares de Atención al Cliente o Servicio Técnico /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliOrientación a la resolución de problemas y mejora continua. /liliManejo de herramientas CRM y ofimática. /liliDisponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona ciudad. Periodo de formación (un mes) 100% de trabajo desde oficina de Barcelona, más adelante 3 dias desde oficina y 2 dias desde casa. /liliConocimiento de portugués o francés será un plus /li /ulpQué ofrecemos /pulliIncorporación a un equipo dinámico /liliSalario competitivo acorde con la experiencia. /liliBuen ambiente laboral y formación continua. /liliPasando primer mes, 2 dias de trabajo desde casa a la semana /li /ul