Importante centro de negocios situado en Pamplona busca incorporar un/a Recepcionista/Office Assistant para sustitución temporal con incorporación inmediata.. Entre sus labores:
- Conocer los servicios y prestaciones del centro de negocios para poder asesorar y orientar correctamente a los clientes.
- Aplicación operativa de los servicios en un coworking o un espacio de oficina versátil.
- Labores de Recepción: Gestión de las relaciones con los clientes, visitas, atención personal, atención telefónica.
- Gestión de documentaciones, correo, mensajería, entregas y recepciones en mano.
- Servicios de backoffice para clientes: copias, impresiones, presentaciones.
- Apoyo a cliente en la utilización de las tecnologías del centro.
- Gestión de las reservas de salas y despachos, preparación de espacios y materiales requeridos. Check- in y check- out.
- Supervisión de orden, limpieza y mantenimiento del centro.
Requisitos:
Formación base: Grado medio y/o superior en administración o estudios relacionados. Competencias: Buscamos a personas con clara vocación por la atención al cliente.
Proactivas, discretas y con buenas habilidades de comunicación tanto escritas como habladas.
Personas dinámicas e involucradas. Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.
Idiomas: Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas. Informática: Nivel avanzado de paquete Office. Deseados:
- Disponibilidad incorporación inmediata.
- Interés en contratación temporal
- Flexibilidad para trabajar en horario rotativo de mañana de 9. 00 a 14. 00 y tarde 14. 00 a 19. 00
- Se valorará el conocimiento de inglés, francés u otros idiomas.
Se ofrece:
Contrato de sustitución; 8. 00
- 13. 00 y 16. 00
- 19. 00 L
- V;