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Team lead marketing

Madrid
Indefinido
Hanbai
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Overview Indigitall es una plataforma innovadora y de rápido crecimiento, líder en el mercado de la interacción multicanal con el cliente. Ayudamos a marcas de todo el mundo a conectar con sus audiencias de forma creativa, automatizada y en tiempo real, combinando mensajería cross-channel, orquestación de journeys e inteligencia artificial para construir relaciones sólidas e impulsar un crecimiento sostenible. Nos impulsa un equipo accesible, ambicioso y altamente colaborativo que valora la autonomía, la excelencia profesional y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Si te apasiona generar un impacto real a través de alianzas estratégicas, nuestro objetivo es : Alinear visión, consolidar cambios y reforzar la ejecución comercial.
Estamos en búsqueda de un / a Customer Success Lead con una visión global y pasión por construir relaciones duraderas. Serás una pieza clave para asegurar que nuestros clientes obtengan el máximo valor de nuestro servicio y sigan creciendo con nosotros.

Responsabilidades Ser el / la estratega y el / la líder de nuestro equipo de Customer Success en múltiples geografías. Tu rol será vital para nuestra rentabilidad a largo plazo, cultivando el éxito de nuestros clientes.
Gestionar y liderar un equipo de Customer Success en países clave: México, Chile, Perú, Colombia, Miami y España.
Fomentar una mentalidad dual "Hunter-Farmer" en el equipo: priorizar la prospección de nuevas oportunidades y el cierre de ventas (Hunter), sin descuidar la empatía y cercanía para cultivar relaciones sólidas y duraderas (Farmer).
Ser el / la socio / a de confianza del cliente, encargado / a de la fidelización, onboarding, upselling y cross-selling.
Dominar el producto técnicamente para guiar al equipo y vender eficazmente soluciones de valor.
Desarrollar y formar a tu equipo, promoviendo su crecimiento y sus objetivos.
Aumentar la retención de clientes con seguimiento proactivo y revisiones estratégicas.
Colaborar con Ventas y Soporte Técnico para integrar el producto.
Fuerte expertise en ventas: experiencia en el cumplimiento de objetivos de ventas (en modelos de ingresos recurrentes) y una gestión experta del pipeline.

Perfil y Calificaciones Perfil Senior : Al menos 5-10 años de experiencia en Customer Success y ventas, preferiblemente en software SaaS empresarial y comunicaciones.
Experiencia demostrada en liderazgo y gestión de equipos de Customer Success.
Capacidad probada en retención y venta de nuevos productos / servicios (upselling y cross-selling).
Mentalidad "cliente primero", con gran empatía y fuertes habilidades de comunicación.
Dominio de CRM (HubSpot, Salesforce) y herramientas de Customer Success.
Disposición para viajar de manera esporádica.
Idiomas: Español nativo e inglés fluido (imprescindible).

Beneficios y entorno Formar parte de una multinacional con presencia en varios países y en pleno crecimiento con proyectos internos súper ambiciosos.
Un ambiente laboral buenísimo y una cultura de empresa colaborativa, innovadora y autónoma.
22 días de vacaciones al año.
Modelo híbrido de teletrabajo: 2 días en la oficina y 3 desde casa.

#J-18808-Ljbffr

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