# ; Técnico/a de Soporte VIP Presencial – Madrid ¿Te gustaría formar parte de un equipo que da soporte directo a usuarios VIP en un entorno internacional y dinámico? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte VIP presencial con buena actitud, orientación al cliente y ganas de seguir creciendo. # ; Qué harás Brindarsoporte presencial a usuarios VIP, asegurando una atención ágil, profesional y de calidad. Participar en videoconferencias y reuniones por Teams, gestionando periféricos como Jabra Panacast, Logitech Rally Bar, entre otros. Resolver incidencias en Windows 11, incluyendo paquetes ofimáticos, Outlook, y conexión de impresoras. Dar soporte básico en dispositivos iOS y Android. Ocasionalmente, podrás viajar a otra sede (principalmente Barcelona) para soporte en eventos especiales. # ;
Qué buscamos Nivelde inglés equivalente a B1, capaz de comunicarse con usuarios internacionales. Al menos 1 año de experiencia en soporte VIP o una gran predisposición para aprender y ofrecer un servicio excelente. Actitud proactiva, imagen cuidada y orientación al detalle. # ;
Ubicación y horario Madrid (calle Emilio Vargas)Dos turnos rotativos, cubriendo la franja de 8:00 a 18:00: Turno 1: L-J 8:00 a 17:30 y V 8:00 a 14:00Turno 2: L-V 9:00 a 18:00# ;
Qué ofrecemos Incorporación en diciembre/enero. Proyecto estable, de más de un año de duración. Entorno tecnológico, colaborativo y con trato directo con usuarios principal de la compañía. ¿Te identificas?Envíanos tu CV y únete a un equipo donde el soporte va más allá de lo técnico.