Location :
Madrid, Spain
Department :
Marketing
Reporting to :
Social Media Manager
* About the role
Time Out es una compañía global que prescribe el mejor ocio y cultura a través de todas las plataformas:
web, Instagram, Facebook, TikTok, eventos. Pero es mucho más que eso, también creamos eventos propios, eventos para marcas, soluciones creativas, productos propios para vender digitalmente a nuestra audiencia, juegos online y mucho más.
En España somos un equipo innovador, inquieto, motivado y joven, con muchas ganas de crecer y ser cada día más relevantes, especialmente en Madrid.
Estamos buscando un
1. Social Content Manager,
2. reportando a nuestra Social Media Manager, para unirse a Time Out Madrid, un equipo en momento de crecimiento y expansión con muchas oportunidades y un buen ambiente de trabajo. Si eres una persona a la que le van los retos y la proactividad a muerte, esta es tu oferta.
* Key Responsibilities
Responsable de gestionar las redes sociales de Time Out Madrid, incluyendo su planificación, dirección de creación de contenido, gestión del branded content y campañas internas. Trabajarás para conseguir los mejores resultados junto a las diferentes áreas de la empresa:
marketing, comercial y editorial.
Buscamos una persona creativa, proactiva, organizada, responsable, positiva, con atención al detalle y con capacidad de liderar y delegar de una manera efectiva.
* Skills & Experience
Definir los mensajes clave de campañas y productos.
Participar en el diseño de la estrategia social media.
Adaptar y optimizar la estrategia y las campañas para cada plataforma con el objetivo de aumentar la visibilidad de los contenidos editoriales y pagados.
Community management.
Formar parte del equipo creativo de video, aportando nuevas ideas semanalmente según las tendencias del momento.
Generar contenido video para nuestras plataformas.
Dirección de colaboradores generadores de contenido.
Gestión y creación del contenido de Social para las campañas de lanzamiento, tanto de productos de la marca como de campañas de digital branding.
Programación y publicación de contenido.
Gestión campañas de social paid media.
Seguimiento cuantitativo y cualitativo de los KPI's y objetivos de las redes sociales, así como de las campañas de Paid Media.
Optimización basada en el análisis de los datos y métricas de Social.
Research y Social Listening contínuo para descubrir nuevos insights y tendencias del mundo digital con el fin de adaptarlas e implementarlas en las plataformas de Time Out.
Lo que buscamos
* Persona con un mínimo de 3 años de experiencia en community management / social media manager / creación de contenido social.
* Experiencia laboral en la gestión profesional de perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok) y comunidades, y en gestión de campañas paid media.
* Visión y capacidad estratégica creativa en social.
* Conocimiento y experiencia en la producción de vídeos para redes sociales.
* Conocimiento del Influencer Marketing a nivel local.
* Organizada y metódica, responsable, confiable y con capacidad de trabajar bajo presión.
* Curiosa, proactiva, positiva, social y a la que le encante el trabajo en equipo.
Otros beneficios
* Horarios flexibles.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Descuentos u oportunidades de asistir a acontecimientos culturales de la ciudad.
* Oficinas en el centro de Madrid.
* Posibilidad de trabajar con equipos internacionales.
About Time Out
Time Out es una empresa llena de individuos tan diversos como las ciudades en las que vivimos y cubrimos. Al mismo tiempo, compartimos características y valores comunes. Para unirte a nuestro equipo, querrás:
* Ser astuto comercialmente
* Ya tener experiencia o querer sumergirte de lleno en una empresa en rápida transformación en busca de la excelencia
* Pensar globalmente
* Poseer excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones
* Sentir un alto sentido de propiedad, urgencia y motivación
* Ser un jugador de equipo
About our culture
About Time Out Group plc
Time Out Group es un negocio global de medios y hospitalidad
que inspira conexión y alegría capturando el alma de las mejores ciudades del mundo a través de sus dos divisiones:
Time Out Media y Time Out Market.
Time Out se lanzó en Londres en 1968 con una revista para ayudar a las personas a descubrir las culturas urbanas emocionantes que habían comenzado en toda la ciudad. Hoy en día, los periodistas profesionales de Time Out curan las mejores cosas para hacer, ver y comer en 333 ciudades en 59 países.
Time Out Market es el primer mercado de comida y cultura curado editorialmente en el mundo, que reúne a los mejores chefs, restauradores y experiencias culturales únicas de una ciudad bajo un mismo techo. Desde clases de cocina con chefs de alto nivel hasta instalaciones de artistas locales y entretenimiento en vivo, Time Out Market captura el alma de la ciudad.
#J-18808-Ljbffr