Formación retribuida a cargo de la empresa, donde obtendrás el Título oficial de Mediador de Seguros.Incorporación a un proyecto estable en una compañía líder en su sector.Contrato con alta en la Seguridad Social desde el primer día de formación.Horario:
Formación presencial de lunes a viernes, de 9:
00 a 18:
00.Una vez finalizada la formación, horario rotativo mensual:
Turno de tarde:
15:
00 a 21:
00¿Cómo será tu día a día?Realizarás llamadas a clientes interesados en la compañía para consultas o contratación de pólizas.Tu misión será captar clientes que permanezcan en la compañía y detectar oportunidades para ofrecer y vender otros seguros que se ajusten a sus necesidades.Se valorará experiencia en ventas o atención al cliente orientada a objetivos (no es imprescindible experiencia previa en call center;
se valorará experienciaen comercios con metas de ventas, como dependiente/a).Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidades comerciales.Si quieres desarrollar tu carrera en el sector asegurador y te apasionan las ventas, ¡esta es tu oportunidad!El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Deja tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
i249 gestor/a telefónico emisión llamadas. Salario fijo + comisiones.Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta;
esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Deja tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
i249 gestor/a telefónico emisión llamadas. Salario fijo + comisiones.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Salario - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr