Descripción de la oferta
AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon IBIZA
En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción del puesto:
1. Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
2. Resolver dudas y consultas de los clientes.
3. Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
4. Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.
Beneficios:
5. Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
6. Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
7. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Cómo nos encantaría que fueras:
8. Una persona apasionada/o por ayudar a las personas y ofrecerles el mejor servicio.
9. Apasionada/o por la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
10. Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la liderar y animar las diferentes estrategias que ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer el deporte y el bienestar de las personas.
11. Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
12. Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
13. Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
14. Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
15. Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
16. Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos
17. Experiencia previa en atención al cliente o caja (deseable).
18. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
19. Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
20. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
21. Interés por el deporte y la actividad física.