Overview
Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y optimizado, trabajando dentro de directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes. Principales Responsabilidades
Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso. Coordinar el rendimiento en el día a día, incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc.). Participación en los procesos de contratación, evaluación y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa. Asesorar a las personas del equipo con el fin de mejorar el rendimiento. Proporcionar información de resultados operativos al equipo. Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos. Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados. Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa. Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad. Perfil Requerido
Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador de operaciones. Titulación media/superior y/o formación profesional. Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas. Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
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