En NTSensors buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva y orientada al cliente para el puesto de Atención al Cliente. Dentro del departamento de ventas, esta figura será el primer punto de contacto con nuestros clientes nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible un dominio muy alto del inglésTareas- Atender consultas telefónicas, por correo electrónico y a través de canales digitales, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.- Gestionar el proceso de atención pre y postventa: pedidos, devoluciones, incidencias, preparación de documentación de logística, seguimiento de envíos, etc.- Mantener una comunicación fluida con el equipo de ventas, producción y logística para asegurar la satisfacción del cliente.- Apoyar la organización de ferias, eventos y reuniones con clientes internacionales.- Registrar y actualizar información de clientes en el CRM de la empresa.Requisitos- Nivel muy alto de inglés – Se valorará experiencia en entornos internacionales.- Estudios en Administración, Comercio Internacional, Turismo o similares.- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, CRM, correo electrónico, etc.).- Persona organizada, resolutiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Experiencia previa en atención al cliente B2B.Beneficios- Incorporación a una empresa innovadora, con proyección internacional.- Contrato estable con oportunidades de crecimiento.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Formación continua y participación en proyectos internacionales.#J-18808-Ljbffr