Desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la movilidad inteligente.La gama de productos de CAF Power & Automation incluye los siguientes productos :
Sistemas de tracción eléctrica para la industria ferroviaria :
Equipos propios de tracción para corriente continua y corriente alternaSistemas de acumulación de energía :
Soluciones basada en acumuladores de energía y pautas para la conducción eficiente.Sistemas ferroviarios de control y comunicaciones :
Sistemas inteligentes de transporte (ITS) basados en tecnología TIC.Su función principal será conseguir que el material llegue en plazo y forma desde los proveedores y se sirva a los centros de producción en los plazos requeridos, así como realizar todos los trámites necesarios en el ERP para llevarlo a cabo.Sus funciones principales como responsable seránParticipación activa en la ejecución de las ofertas.Monitorización y seguimiento del cumplimiento del plan de entregas de proveedores.Coordinación de las reuniones de seguimiento con proveedores.Asistencia física a instalaciones de proveedores.Verificación de ejecución de replanificaciones y priorizaciones de necesidad para asegurar un volumen de material de almacén óptimo en todo momento.En caso necesario, priorizar entre las necesidades materiales.Change Management :
establecer las guías de trabajo necesarias para el correcto cumplimiento del proceso de gestión de modificaciones y su emisión a proveedores.Velar por el cumplimiento de las actividades asociadas al MRP.Las funciones principales del equipo de aprovisionamientos seránLiberación de pedidos a proveedores y seguimiento e inserción de la información / confirmación en elERP.Lanzamiento del material de aportación necesario en cada proveedor.Acordar priorización con Planificación y transmitirla tanto en reuniones internas como en proveedores.Detectar y resolver problemas del proveedor que paralicen o ralenticen sus entregas (planos, documentación, incidencias de fabricación, incidencias de expedición).Detección de faltas de materiales y aplicación de medidas correctoras.Ejecución y control del DRP por equipo fabricable.Recepción, expedición y solicitud del transporte de materiales entregables directos a cliente.Hacer un seguimiento individualizado a Proveedores Críticos.Solucionar incidencias en recepciones :
cambios de fechas, cantidades, etcDar seguimiento y aportar solución a incidencias con facturas.Detectar problemas en ERP :
estructuras mal alimentadas, source list mal incluida, etc.Desarrollo y mantenimiento del Portal.Soporte a proveedores con incidencias en el portal.Control y seguimiento de la documentación aportada por cada proveedor en cada una de las entregas materiales realizadas.Formación :
LADE, Ingeniería o experiência relevante contrastada de al menos 3 años.Experiência en compras o aprovisionamientos.Experiência en gestión de equipos.Integración en una empresa Core del Grupo CAF, con un equipo humano altamente cualificado.Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y tres meses en verano.Bolsa de días asignados para Teletrabajar.Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.Complemento por objetivos.Retribución flexible.Menú diario parcialmente subvencionado por la empresa, al empleado le corresponde abonar 3€ por comida. Posibilidad de utilizar las instalaciones del comedor con tu propia comida.Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con proyectos de la empresa.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr