Titulo: Técnico/a Atención al cliente
Responsabilidades:
En Farup Digital gestionamos la venta digital de varios clientes de moda. Nuestra misión es potenciar el éxito de nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar sus objetivos más ambiciosos. Nos especializamos en la gestión integral del canal online.
Actualmente estamos formando un equipo joven y lleno de energía. Buscamos un Técnico/a Marketing Digital con al menos 2 años de experiencia en la gestión de Shopify, atención al cliente y marketing digital.
Marketing Digital:
· Ecommerce: gestión de la plataforma Shopify.
· Administración, planificación y optimización de las redes sociales.
· Gestión de relaciones públicas digitales, incluyendo la colaboración con influencers y blogs digitales.
· Gestión de marketplaces: Decathlon, Privalia, (entre otros)
· Atención al cliente: experiencia en customer service.
· Colaboración con equipos internos para asegurar la coherencia y efectividad de las campañas.
· Respuesta y solución a los clientes tanto de nuestra web como de marketplaces via, email, whatsapp, seguimiento de pedidos.
· Apoyo de creación de contenido para la página Web y redes sociales así como búsqueda de tendencias .
Requisitos:
· Título en Marketing, Publicidad, Comunicación.
· Experiencia demostrable en la plataforma Shopify. ( minimo 2 años).
· Imprescindible manejo de herramientas de : Adobe Illustrator, Photoshop.
· Experiencia en la creación y gestión de campañas de email marketing.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
· Capacidad analítica y orientación a resultado.
· Precisamos de una persona con capacidad de escucha, buenas dotes comunicativas, alto nivel de redacción y resolutiva.
· Se valorará nivel de Inglés alto .