CRM Manager – Sector Automoción - Oficinas en Lleida
Empresa referente en su industria, con una amplia red de puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca incorporar en su sede central a un/a CRM Manager para liderar la implementación y gestión de la estrategia de CRM.
Responsabilidades principales:
Transformar los datos en insights de negocio.
Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando su calidad, integridad y actualización constante.
Definir la estrategia de CRM enfocada en la captación y fidelización de clientes.
Planificar y desarrollar estrategias de recopilación y tratamiento de datos de clientes.
Colaborar con el equipo de marketing en la implementación y seguimiento de campañas.
Definir e implementar los journeys dentro de Salesforce.
Optimizar el uso de Salesforce según las necesidades del negocio.
Coordinar con distintos departamentos para garantizar una correcta implementación del CRM.
Liderar el comité mensual de CRM.
Requisitos:
Experiencia en la puesta en marcha de proyectos de CRM desde una perspectiva estratégica y de marketing.
Conocimientos de Salesforce y elaboración de informes con Power BI.
Interés y conocimientos en el sector de la automoción.
Dominio avanzado de Excel.
Se valorarán conocimientos de Power BI y SQL.
Se valorará experiencia y pasión por el mundo de la automoción.
Perfil detallista, proactivo y con capacidad de innovación.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes.
Modelo de trabajo híbrido.
Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
Buen ambiente laboral y equipo joven.
Retribución competitiva según la experiencia aportada.