Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa sólida y en crecimiento del sector farmacéutico, que precisa incorporar un/a Técnico/a QC.
La persona seleccionada se integrará en un entorno de trabajo estable, colaborativo y orientado a la excelencia en producto y servicio, alineado con la cultura y valores de la compañía.
Cuál será tu misión en la empresa?
* Análisis de muestras de materia prima, producto intermedio, producto acabado y test de estabilidad, de acuerdo con los procedimientos internos (test de identidad, ensayos de pureza).
* Trabajo en laboratorio centrado en entorno ISO y GLP (uso de libretas de laboratorio, hojas de análisis o software informático).
* Revisión de datos, mantenimiento y gestión equipo de laboratorio, informar de incidencias analíticas.
* Participar en los ensayos de validación y transferencia de métodos.
* Gestionar los residuos generados según los procedimientos establecidos.
* Manipular las muestras representativas de acuerdo con los requerimientos.
Qué valoramos?
* Grado Superior como Técnico/a Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Grado en Ingeniería Química o similar.
* Experiencia mínima de 3 años como técnico/a de Q.C. en empresas del sector industrial, preferiblemente dentro del sector farmacéutico
* Uso de MS Office, SAP QM y Labware.
* Inglés B2.
* Habilidades comunicativas, autonomia, flexibilidad y adaptación a diferentes interlocutores.
Qué ofrecemos?
* Contrato estable
* Retribución salarial entre 35.000 € y 37.000 € brutos anuales
* Horario:
* Lunes a jueves de 8:00 a 17:00, si lo prefieres también en turno de tarde de 13h a 21h.
* Viernes de 7:00 a 15:00
* Horario intensivo también en verano
* Ticket restaurant de lunes a jueves
* Incorporación inmediata
Si buscas estabilidad, buen horario y formar parte de una empresa consolidada, ¡esta es tu oportunidad!