DATINZA S.A., empresa líder en gestión de receta electrónica y digitalización masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias.
**Responsabilidades**
- Abrir partes de consultas e incidencias en aplicación propia.
- Gestión de tablas de Excel.
**Requisitos**
- Dotes para la comunicación oral y escrita.
- Experiência previa en atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.
- Conocimientos medio-altos de ofimática. Excel mínimo nível medio (se realiza prueba de nível).
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona resolutiva.
- Deseable experiência en back office.
**Ofrecemos**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Horarios: Turnos rotatorios:
- de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
- de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.
- 1 o 2 sábados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente.
- Calendario laboral de Castilla-La Mancha.
- Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 16.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de Excel?
- ¿Tienes experiência en resolución de incidencias?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Teleoperador/a Atención Al Cliente
🏢 DATINZA
📍 Zaragoza