PEn nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Supervisor/Quality en una reconocida compañía multinacional del sector tecnológico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid). /ppbr/ppLas funciones que realizarás en tu día a día serán la de extracción de datos, su análisis y posterior reporting: /pp-Análisis de datos del Call Center: NPS, promotores y detractores, GDPR, loyalty /pp-Gestión de reportes: KPI’s, SQA, Retention /pp-Elaboración de presentaciones /pp-Auditorias de call center que el cliente tiene con otro proveedor /pp-Seguimiento y control de las incidencias, así como de escalados de incidencias. /pp-Seguimiento de las tareas de backoffice. /ppbr/ppPara conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con: /ppbr/pp- Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba de nivel). /pp- Experiencia previa de mínimo 1 año realizando funciones similares. /pp- Nivel de inglés alto, B2 o superior tanto oral como escrito (se realizará prueba de nivel). /ppbr/pp¿Qué te ofrecemos? /pp-Incorporación inmediata, con la formación dentro del contrato. /pp-Jornada: de 39 horas semanales. De lunes a viernes. /pp-Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 17:30h (jornada partida, 1 hora de comida) y viernes de 8:30h a 15:30h /pp-Salario: 24.000 € anuales. /pp-Contrato inicial de excedencia hasta septiembre. /ppbr/ppAdemás, ten en cuenta que tendrás: /pp-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online /pp-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta. /ppbr/ppSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones. /ppbr/pp¡Anímate, te queremos conocer! /p