Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a quality call center

Madrid
Grupo Konecta
Operador telefónico
Publicada el 20 julio
Descripción

PEn nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Supervisor/Quality en una reconocida compañía multinacional del sector tecnológico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid). /ppbr/ppLas funciones que realizarás en tu día a día serán la de extracción de datos, su análisis y posterior reporting: /pp-Análisis de datos del Call Center: NPS, promotores y detractores, GDPR, loyalty /pp-Gestión de reportes: KPI’s, SQA, Retention /pp-Elaboración de presentaciones /pp-Auditorias de call center que el cliente tiene con otro proveedor /pp-Seguimiento y control de las incidencias, así como de escalados de incidencias. /pp-Seguimiento de las tareas de backoffice. /ppbr/ppPara conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con: /ppbr/pp- Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba de nivel). /pp- Experiencia previa de mínimo 1 año realizando funciones similares. /pp- Nivel de inglés alto, B2 o superior tanto oral como escrito (se realizará prueba de nivel). /ppbr/pp¿Qué te ofrecemos? /pp-Incorporación inmediata, con la formación dentro del contrato. /pp-Jornada: de 39 horas semanales. De lunes a viernes. /pp-Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 17:30h (jornada partida, 1 hora de comida) y viernes de 8:30h a 15:30h /pp-Salario: 24.000 € anuales. /pp-Contrato inicial de excedencia hasta septiembre. /ppbr/ppAdemás, ten en cuenta que tendrás: /pp-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online /pp-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta. /ppbr/ppSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones. /ppbr/pp¡Anímate, te queremos conocer! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial call center ventas las rozas -
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Oferta cercana
Analista de ventas (call center)
Madrid
ACCOM
Operador telefónico
Oferta cercana
Agente reservas call center
Madrid
Palladium Hotel Group
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > SUPERVISOR/A QUALITY CALL CENTER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar