Buscamos personas apasionadas, curiosas y motivadas para trabajar en equipo, dispuestas a generar ideas, superar los límites e impulsar la innovación. En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera cualificado, colaborando con los mejores equipos del mundo. Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, las diversas formas de pensar y permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de maneras nuevas y emocionantes.
Accenture es una compañía integral líder en servicios profesionales, que proporciona una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactivos, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.
Buscamos Técnicos de Soporte para significativo cliente del sector público.
Principales tareas:
Brindar soporte técnico continuo y mantenimiento de sistemas de producción y desarrollo y productos de software (tanto remotos como in situ) y para servicios configurados que se ejecutan en varias plataformas (operando dentro de un modelo operativo y procesos definidos).
Proporcionar soporte de hardware/software e implementar tecnología a nível de sistema operativo en todas las áreas de servidores y redes, y para soluciones/proveedores/marcas de software en particular.
Solución de problemas de nível básico e intermedio L1 y L2.
Ubicación:
100% remoto, pero con disponibilidad de desplazamiento a Sevilla en casos puntuales según necesidades de proyecto
Requisitos:
Haber finalizado ciclo superior en alguna modalidad TIC
Capacidad de servicio al cliente
Capacidad de trabajo en equipo
Valorable: disponer de certificación ITIL Foundations V4