 
        
        **Acerca del empleo**: 
- ¿Tienes experiência en el **ÁREA DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y COMERCIO INTERNACIONAL?** ¿Deseas desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en su sector? _**_Atarfil _**_es líder mundial en la fabricación de geomembranas de altas prestaciones. Está especializado en soluciones de CONTENCIÓN SEGURA en ingeniería civil para aplicaciones en Medio Ambiente, Agua y Minería._ 
- **_Atarfil _**_tiene sus 'Headquarters´ en Granada y cuenta con plantas de fabricación en EUROPA (Granada-España), ORIENTE MEDIO (Dubái-EAU) y NORTE AMÉRICA (Virginia-EEUU), así como centros de operaciones y oficinas comerciales en España, Emiratos Árabes Unidos, EEUU, México, Turquía, India, Sudáfrica y Australia. Con actividades en los cinco continentes y clientes en más de 50 países._ 
**Funciones**: 
**Administración de ventas** 
1. Responsable de alcanzar los objetivos de la compañía en términos de volumen y rentabilidad en cada uno de los mercados bajo su responsabilidad. 
2. Asegurar una adecuada entrada de pedidos que garanticen una carga productiva adecuada en todas las plantas de fabricación de la compañía. 
3. Colaboración activa con el resto de departamentos para la consecución de los objetivos globales de la compañía, incluyéndose gestión de riesgos, definición de condiciones y términos de pago de cada cliente, así como requerimientos específicos de producto y de envío. 
**Gestión de Clientes & Mercados Existentes** 
1. Seguimiento y mantenimiento de las cuentas existentes en los países y/o mercados asignados 
2. Analizar las necesidades específicas de cada cliente y mercado 
3. Organizar un plan de visitas y acciones de seguimiento de los clientes, 
**Desarrollo de Negocio** 
1. Prospección de mercados y países para identificar nuevos clientes y oportunidades. 
2. Análisis de mercados y clientes, con especial énfasis en competidores y tendencias en el mercado para poder implementar estrategias que permitan disponer de una ventaja competitiva. 
3. Identificar posibles nichos de mercado que faciliten la presencia de nuestros productos y maximicen la rentabilidad de la compañía. 
**Ferias y Eventos** 
1. Identificar y proponer ferias y eventos que permitan incrementar la visibilidad de la marca. 
2. Representar a la compañía y sus productos, según los códigos internos y de forma profesional. 
**Conocimientos y Experiência Competente**: 
**1. **Titulación/Formación Básica**: 
Ingeniero Civil (deseable) 
**2. **Conocimientos Específicos**: 
Experiência demostrable en gestión comercial B2B de al menos tres años 
Gran capacidad para el análisis de mercados, clientes 
Orientado a objetivos 
Habilidades para el trabajo colaborativo y en equipo 
Nível alto en inglés e italiano (Negociación hablado y escrito) 
Otros idiomas se valorarán positivamente 
Manejo de CRM y ERP 
Conocimiento paquete Ms Office 
Disponibilidad para viajar 
**3. **Que ofrecemos**: 
Posibilidad de desarrollarse en una empresa con gran vocación e implantación internacional 
Forma parte de un equipo multicultural 
Paquete remunerativo muy competitivo 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- Turno de 8 horas