Dynamic Tours Mayorista de viajes, precisa cubrir un puesto de Agente de Viajes con Amadeus, se valoran conocimientos en la gestión de grupos y haber trabajado en otras mayoristas del sector. Ubicación: Madrid – Retiro. Jornada: de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00. Retribución: Según convenio colectivo
Objetivo del puesto: Agente de viajes con manejo alto de Amadeus, entre sus funciones estará, asesoramiento a las agencias de viajes minoristas, creación de presupuesto, tramitar reservas via telefónica, por email o de la web, además de dar apoyo o dependiendo de la experiencia apoyar al departamento de grupos.
Funciones y responsabilidades:
- Gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos.
- Gestiones relacionadas con incidencias durante el viaje
- Asesoramiento y asistencia a las agencias minoristas de viajes
- Seguimiento y control de reservas
- Preparación de documentación, emisión de billetes individuales y grupos
Requisitos del puesto
· Titulación en Turismo o experiencia demostrable.
· Alto nivel en AMADEUS
· Nivel avanzado Excel, Word, Access y demás herramientas informáticas de uso habitual.
· Se valorarán los idiomas, preferiblemente inglés.
· Se valorará experiencia previa en agencias de viajes, mayorista de viajes
Competencias profesionales:
- Responsabilidad, organización, eficiencia y constancia
- Facilidad de comunicación
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad organizativa
Información general sobre el proceso de selección:
El proceso se realizará mediante el sistema de libre designación, seleccionando al candidato/a que, cumpliendo todos los requisitos establecidos en las presentes bases, posea el mejor perfil para ocupar el puesto según el criterio de las personas que compongan la comisión de selección y realicen las entrevistas.
Los interesados deberán remitir un CV actualizado a luisalberto@dynamic-tours.com en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los certificados o documentación que acrediten los requisitos exigibles y los valorables.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia:
- Organización de viajes: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia:
- Organización de viajes: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial