Visitar entre 4 y 6 puntos de venta al día según ruta mensual definida. -Incentivar la venta de productos del sector telecomunicaciones. -Fidelizar y mantener relaciones con puntos de venta ya establecidos. -Abrir nuevos puntos de venta (ocasionalmente). -Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de back office. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima : 1 año como comercial en el sector de telefonía. Formación : Informática básica (uso de tablet, móvil, conexión a herramientas colaborativas). Competencias clave :
Trabajo bajo presión Dinamismo y actitud positiva Orientación a resultados Comunicación efectiva Trabajo en equipo y adaptabilidad
Condiciones del puesto Contrato : Temporal con posibilidad de indefinido Salario base : 1.500 € brutos / mes (18.000 € brutos / año) Incentivos : Variables según objetivos Beneficios : Vehículo de empresa de lunes a viernes Tarjeta de combustible Formación inicial : 2 días teóricos + acompañamiento en ruta durante el primer mes Ambiente laboral : Cercano, colaborativo y con fuerte espíritu de equipo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/224384065/zqs025-gestor-punto-venta-telefonia-jaen-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zqs025) gestor / a de punto de venta telefonía jaén
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (zqs025) gestor / a de punto de venta telefonía jaén
#J-18808-Ljbffr