Si te gusta la gestión de proyectos digitales y tienes al menos 3 años de experiência gestionándolos en agencia de marketing, esta es tu ofertaBuscamos a alguien habituado a dirigir proyectos deDesarrollo de proyectos web.Analítica web.Optimización de la conversión.Captación de tráfico orgánico (SEO).Campañas PPC.No estamos buscando un especialista en cada una de estas disciplinas, pero sí que tengas los conocimientos suficientes para poder hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en cada proyecto, entender sus particularidades y dificultades que puedan existir en cada materia y saber coordinarlas de manera óptima y enfocadas a la consecución de los objetivos del cliente y del proyecto.Trabajamos con proyectos nacionales. B2B y B2C. Por lo que el dinamismo, la adaptación al cambio, la empatía, el gusto por el ritmo alto de trabajo y el ser muy resolutivo, en este caso son indispensables.Planificar los proyectos que se te asignen.Comunicarte con los clientesTener una comunicación proactiva y empática con el equipo interno.Resolver problemas / conflictos que pudieran surgir dentro de cada proyecto.Gestionar proveedoresElaborar informes mensuales del proyecto a tu supervisor y al cliente.Elaborar artes y posts para redes sociales y promociones.Conocimientos de Google Adwords y Social ads (facebook & instagram ads)Conocimientos de Hubspot (se valorará con certificación)Conocimientos de Adobe Photoshop e IllustratorEmpatia y dotes de comunicaciónCondiciones de inicio :
Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Cesta de navidadEventos de la empresaHorario :
De lunes a viernesTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPlan de comisionesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr