Funciones y responsabilidades
Apoyo administrativo y preparación de documentación necesaria para los viajes, gestión integral de viajes de incentivos para grupos de empresa, atención personalizada a clientes antes, durante y después del viaje, uso de herramientas de reserva (GDS, portales B2B, etc.), acompañamiento a los grupos durante el desarrollo de los viajes, coordinación logística y operativa de los viajes.
Formación requerida
Ciclo Formativo Grado Superior Inglés avanzado
Competencias requeridas
Experiencia previa en agencias de viajes o en el sector turismo. Conocimiento y manejo de herramientas de reserva de viajes. Imprescindible nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (B2, se valorará certificación). Parte de la entrevista será en inglés. Buen manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint). Habilidades comunicativas, proactividad y orientación al cliente. Disponibilidad para viajar y acompañar a grupos de empresa. Carnet de conducir B y vehículo propio.
Otros requisitos
Con experiencia en el sector turístico, dinámico/a y orientado/a al cliente, para unirse a nuestro equipo.
Otros Datos
Incorporación: Septiembre 2025.