Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial - estética

Almería (04005)
Claire Joster | People First
Delegado comercial
Publicada el 8 abril
Descripción

Delegado/a Comercial Estética – AlmeríaLa empresa: Multinacional fabricante de materiales de construcción.

El puesto: En dependencia del Director Ventas de Andalucía, será la persona responsable de la gestión comercial de la cartera de clientes asignada.

Responsabilidades:

Gestión de la cartera de clientes asignada.

Cumplimiento de los objetivos de venta establecidos en su zona.

Representar a la Compañía en todo lo que tiene que ver con la gestión de los clientes acorde a las políticas comerciales y las estrategias marcadas por la Compañía.

Reporting de resultados y realización de presentaciones.

Beneficios:

Salario competitivo acorde a mercado, con variable por objetivos de venta.

Vehículo de empresa + tarjeta Solred.

Otros beneficios de empresa.

Desarrollo profesional y formación continua.

Requisitos:

Titulación Universitaria;
se valorará positivamente formación universitaria técnica (Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, o similares).

Deseable formación superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia comercial en sector de materiales de construcción y/o afines de tres a cinco años (se valorará experiencia en canal almacenes).

Altos conocimientos informáticos en paquete Office.

Disponibilidad para viajar y carnet de conducir Tipo B.

Delegado/a Comercial Bilingüe Español–Francés – Laboratorios GassetLa empresa: Laboratorios Gasset – multinacional especializada en diagnóstico clínico veterinario.

El puesto: Presencial en laboratorio (España). Se viajará a Francia de forma puntual a congresos o eventos profesionales.

Responsabilidades:

Realizar videollamadas (Teams) con clínicas veterinarias de Francia, presentando de forma técnica el laboratorio, sus servicios y herramientas informáticas.

Gestionar agenda de reuniones y seguimiento comercial con clientes potenciales (Francia), en coordinación con el equipo.

Apoyo comercial en España a través de llamadas, asistencia a congresos, etc.

Persistir al nivel de francés C1 o superior (se evaluará en proceso).

Dominar el español fluido (hablado y escrito).

Perfil comercial con capacidad para mantener conversaciones técnicas con veterinarios.

Manejo habitual de Microsoft Teams/videollamadas y seguimiento de oportunidades (CRM o similar).

Otros requisitos valorables:

Experiencia en sector veterinario (clínicas, laboratorio, diagnóstico, etc.).

Dotes comerciales y comunicativas.

Experiencia en presentación de soluciones tecnológicas (software / herramientas digitales).

Gestión de cartera y seguimiento de leads.

Puesto a jornada completa (lunes a viernes).

Retribución: salario base + incentivos vinculados a objetivos (modelo variable).

Delegado/a Comercial de Farmacia – Faes FarmaLa empresa: Faes Farma – compañía de salud que transforma la salud de las personas.

El puesto: Zona de Cádiz.

Misión: Consolidar a Faes Farma como partner estratégico de las farmacias de la zona, impulsando la recomendación profesional y la correcta implantación de sus marcas.

Responsabilidades:

Gestionar de forma integral su cartera de farmacias, entendiendo su realidad, prioridades y modelo de negocio.

Activar la estrategia comercial y de visibilidad de las marcas en el punto de venta, asegurando una ejecución excelente.

Formar y acompañar a los equipos de farmacia para impulsar la recomendación activa basada en argumentos técnico‐científicos sólidos.

Realizar un seguimiento continuo del sell‐out, detectando oportunidades y activando palancas de dinamización cuando sea necesario.

Colaborar estrechamente con los equipos internos (marketing, formación y dirección comercial), aportando feedback de valor desde el terreno.

Grado en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Medicina, Química u otros afines).

Experiencia previa mínima de 3 años como delegado/a comercial en el canal farmacia (valorable en categorías Healthcare).

Solidez en la argumentación técnico‐científica y credibilidad profesional.

Excelencia en la ejecución, atención al detalle y rigor operativo.

Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.

En Faes Farma creemos en la capacidad y el talento de las personas. Por ello garantizamos que cada paso de nuestros procesos de selección está basado en criterios de igualdad de oportunidades y no discriminación de ningún tipo.

Representante Comercial Senior – Expansión InternacionalEl cliente: líder innovador en soluciones de marketing digital.

El puesto: Remoto, totalmente profesional y orientado a resultados. Se debe impulsar el crecimiento a nivel global.

Responsabilidades:

Desarrollo e implementación de estrategias comerciales efectivas.

Prospección de nuevos clientes en mercados internacionales y gestión de relaciones a largo plazo con clientes clave.

Realización de presentaciones virtuales de productos y servicios.

Negociación de contratos complejos.

Seguimiento de objetivos de ventas.

Colaboración estrecha con equipos de marketing y producto para alinear estrategias comerciales.

Requisitos:

Experiencia probada en ventas B2B.

Profundo conocimiento del ciclo de ventas.

Pasión por la tecnología y la innovación.

Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a entornos de trabajo cambiantes.

Comprensión de los mercados europeos y latinoamericanos.

Comunicación fluida en inglés y español.

La posición ofrece una estructura de comisiones atractiva más el salario base competitivo, proporcionando un potencial de ingresos significativo para los profesionales de alto rendimiento. Se proporcionarán todas las herramientas y el soporte necesarios para asegurar el éxito en un entorno de trabajo remoto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado comercial
Almería
Macsa Id
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial de farmacia
Almería
Indefinido
Talent
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial de farmacia
Almería (04001)
Faes Farma
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Almería (04005)
Empleo Almería (04005)
Empleo Almería (04005)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Almería (04005) > Delegado/A Comercial - Estética

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar